Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organizaci贸n Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presi髇:
2018-05-24 04:01:53
93
20.60
Tormentas Eléctricas
25°C
Max: 29°C
Min: 24°C
Inicio / Noticias y Eventos / ORGANIZACI覰 HOTELERA DORADO PLAZA, PRESENTES EN LA FERIA DE TURISMO M罶 GRANDE DE ESPA袮 
ORGANIZACI覰 HOTELERA DORADO PLAZA, PRESENTES EN LA FERIA DE TURISMO M罶 GRANDE DE ESPA袮
Miércoles, 17 de Enero 2018

La Organización Hotelera Dorado Plaza, participará en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018, la herramienta de venta más completa que existe para la industria turística global, la cual celebrará su versión número 38 en Madrid.


El encuentro líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, acogerá a los profesionales del turismo del 17 al 21 de enero del 2018 con la participación de mas de 160 expositores.

 

Hoteles Dorado Plaza harán presencia en este evento con lo mejor de su oferta en dos de los destinos Turísticos más atractivos en Colombia: Cartagena de Indias y Bogotá.

 

La Organización expondrá en Madrid, su renovada oferta de alojamiento ante compradores y visitantes de diversas partes del mundo en el Pabellón 3, Stand de Colombia #3C06.

 

Además se vinculará a la nueva estrategia de ProColombia presentando productos innovadores en cada uno de los segmentos promocionados por la Marca País en materia de Gastronomía, Disfrute y Cultura.


Colombia entre los Mejores

 

A través de la campaña “Colombia Es Realismo Mágico” liderada por ProColombia, la marca País fue presentada en FITUR 2017 con un diseño innovador en su stand: Materiales reciclados de la industria maderera colombiana, asemejando un entorno natural y a las ramas de los árboles que bordean las regiones. Además la oferta también ofrecía música en directo, degustaciones de platos típicos y avistamiento de aves, uno de los macroproyectos turísticos que están en plena ejecución para este nuevo año. Estos Detalles lo hicieron acreedor del Premio A Mejor Stand, junto con los países expositores de Egipto y Corea reconocimiento al que aspirará una vez mas en esta nueva edición.

 

Este año, el stand de 428 metros cuadrados se llenará de color y alegría con la nueva campaña "Colombia Tierra de La Sabrosura" una propuesta que invitará a los asistentes de esta feria a disfrutar de los mil ritmos que se encuentran en la tierra Colombiana, como la cumbia, el vallenato, la salsa y la champeta, este será un homenaje a la diversidad musical y a la alegría presente en los colombianos.

 

Para este año, la cantante Martina "La Peligrosa" será la voz de la campaña de promoción turística en FITUR. La campaña se servirá de la música para impulsar el turismo y durante la feria, Martina "La Peligrosa" hará gala "de los elementos más llamativos de la cultura del país, tales como la grandeza del territorio colombiano, la opulencia de su gastronomía y la riqueza vanguardista de la música del territorio.

 

Dentro de las activaciones de la Marca País los vistantes de FITUR podran encntrar: Sabrosura Lessons Clases para bailar salsa y champeta de la mano de expertos mediante equipos de realidad virtual. Marimba Hero: La marimba (instrumento de percusión, parecido al xilófono) es uno de los imprescindibles del folclore de Colombia. Al estilo del popular videojuego musical que enseña a tocar la guitarra, los visitantes podrán aprender los ritmos del Pacífico colombiano. Sabrosura beat: La música dará color a paisajes colombianos. A medida que los asistentes toquen un instrumento, la frecuencia de cada sonido, transformará las imágenes del blanco y negro a coloridas tonalidades. Sabrosura deliciosa: Los visitantes podrán “preparar” de forma virtual su comida, seleccionando los ingredientes y preparación. La sorpresa es que al final podrán degustar el plato. Sabrosura stage: El músico bogotano, Gregorio Uribe ofrecerá demostraciones y clases de instrumentos musicales, como la marimba o el acordeón y durante el fin de semana, la compañía de baile de la fundación Jóvenes Creadores del Chocó estará ofreciendo demostraciones y clases de ritmos del Pacífico colombiano.

 


Miembros del Ministerio de Comercio, La embajada de Colombia en España, y Gobierno Nacional, también acompañarán la delegación colombiana que hará presencia en FITUR 2018. De forma simulatnea a la Feria ProColombia desarrollará talleres de formación con 48 empresarios de 14 regiones del país (Caldas, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Huila, Putumayo, Risaralda, Santander, Valle del Cauca y Guaviare), quienes además de conocer el funcionamiento y de la feria, atenderán una agenda académica, dirigida por el Instituto de Empresa de España, con el fin de fortalecer su proceso de comercialización y oferta internacional