Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organización Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-07-19 10:20:30
77
25.91
Parcialmente nublado (dia)
28°C
Max: 29°C
Min: 25°C
Inicio / Habitaciones / La mejor Suite de Colombia 
WORLD TRAVEL AWARDS CONDECORA LA SUITE EXECUTIVE DEL HOTEL CARTAGENA PLAZA COMO LA MEJOR SUITE DE COLOMBIA
 
Gracias a la elección de cientos de expertos, profesionales y viajeros del mundo, la Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza fue condecorada como la Suite Líder de Colombia durante la entrega de los World Travel Awards Latinoamérica 2017, ceremonia celebrada el pasado 9 de septiembre en la Riviera Maya, en Mexico.
 
En medio de una gala sin precedentes, Los Oscar del Turismo condecoraron por segunda vez la innovadora Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza en la categoría Colombia´s Leading Hotel Suite 2017, destacando que en 2015 se alzó con este mismo galardón al cumplir con los más altos estandares en excelencia, y calidad en la industria de viajes, y compitiendo frente a las más prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional.
 
La condecoración como Colombia´s Leading Hotel Suite 2017,es el reflejo de la constancia, el compromiso y la dedicación con la cual emprende día a día el Hotel Cartagena Plaza toda su operación; una compañia que nació con vocación internacional, dispuesta a liderar proyectos innovadores dentro de una industria tan cambiante, dinámica y diversa; labrando un camino de exitos y ratificando su competitividad y sostenibilidad en la industria de viajes.
La SUITE EXECUTIVE

Catalogada como un producto de primer nivel dentro de los exclusivos servicios del Hotel Cartagena Plaza, la SUITE EXECUTIVE, es una obra donde se funden la innovación, la sostenibilidad y la cultura Bolivarense.

 

Ubicada en el piso 10 del hotel, con 90 Mt2, la SUITE cuenta con sala y comedor, cocina de apoyo con horno microondas, Smart Tv, Home Teather, Xbox 360, sillón reclinable para el descanso, Televisores LED de 46” y 48”, alcoba auxiliar con dos camas dobles, habitación principal con cama King Size y jacuzzi de lujo de dos puestos con cromoterapia y aromaterapia, amenidades que transforman este ambiente en un espacio de gran confort y sofisticación con la mejor vista al mar, la playa, la bahía y el centro histórico de Cartagena.

 
 
 
Los tejidos elaborados a mano por las nobles artesanas San Jacinteras para fulares y cojines de la habitación, llenan de vida este espacio y la adornan de color y calidez. Retratos de personajes Bolivarenses elaborados por el artista colombiano Juan David Posada se unen a los detalles auténticos que en ella se encuentran. La habitación dispone además, de un sistema de automatización a través de tablet para el suministro de la energía eléctrica, control de iluminación, cortinas, TV y el aire acondicionado.
 
Como un valor agregado a este acogedor espacio, la atención personalizada de un profesional Mayordomo, genera un complemento diferenciador en el servicio de la SUITE EXECUTIVE. Amabilidad, calidez y compromiso, forman parte de las cualidades de un integro funcionario, quien con sentido humano, dedica cada una de sus acciones a la satisfacción total de las necesidades, expectativas y percepciones de los huéspedes desde su llegada hasta el momento de partir del hotel. Es el talento humano, uno de los activos más preciados del Hotel Cartagena Plaza, hombres y mujeres de trato cálido, caracterizados por ser proactivos, respetuosos y honestos, que en constante formación evidencian sus virtudes en la motivación y responsabilidad con que emprenden todas sus actividades.
 
Visitantes Reconocidos
Suite Executive
Rosmery Bohórquez y Maria Irene Toro
NOTICIAS
Relacionadas
Travel2LATAM