¿PLAN DE RUMBA EN CARTAGENA? DESCUBRE EL SITIO PERFECTO PARA TÍ PARA ESTE FIN DE SEMANA

2018-04-14

Viajar a Cartagena de Indias equivale a disfrutar de un destino con múltiples actividades en torno a sus mágicas historias, actividades de sol y playa y su arquitectura colonial.


De igual forma, la versatilidad del Moderno barrio de Bocagrande y el Centro Histórico de Cartagena te permitirá durante el día recorrer y caminar la calles del Corralito de piedra para luego sumergirte en los secretos de su historia o sacar magníficas fotos. El cielo de mil colores que se mezcla con el mar te regalarán una incomparable vista de la ciudad al caer la tarde mientras que en la noche podrás disfrutar de una exquisita cena al aire libre o divertidos planes de rumba con amigos o pareja.


Gracias a la espontaneidad del “costeño” cartagenero, que es su mayoría de carácter extrovertido, fiestero y sociable, interactuar en los sitios de rumba y contagiarse de la alegría que los caracteriza será realmente fácil. Las bebidas nacionales y los cócteles refrescantes en los mejores sitios de la ciudad estarán a la orden de día para tu deleite y elección. Tú escoges qué ritmo disfrutar pues en Cartagena encontrarás de TODO para todos los gustos!

 

BAR DONDE FIDEL: SOLO APTO PARA SALSEROS


Sin duda es uno de los lugares salseros más representativos de la ciudad. Si te gusta bailar al son de los mejores clásicos de cuba y compartir una cerveza al aire libre, l Bar Donde Fidel es para tí. Se encuentra ubicado entre la Plaza de la Aduana y la Plaza de los Coches, y además reconocido por recibir la visita de los más grandes intérpretes de la salsa alrededor del mundo.

 

AMBIENTE CROSSOVER EN REZAK BAR CLUB


La rumba se prende en el mejor ambiente crossover en la discoteca Rezak Bar Club, con láser envolventes, sonido de alta fidelidad, show de baile en vivo y orquesta todos los días. El Dj residente que te pondrá a bailar hasta el final de la noche y carta de licores nacionales e importados. Rezak también es un espacio ideal para la celebración de sus eventos de integración y se encuentra ubicada en el sector turístico del barrio Bocagrande.

 

CHAMPETA TRADICIONAL EN BAZURTO SOCIAL CLUB


También en el Barrio Getsemaní, está el Bar/Restaurante con el nombre de Bazurto Social Club. Nombre tomado del mercado central de la ciudad con la intención de exaltar la riqueza de la cultura popular cartagenera enalteciendo el carisma, alegría y creatividad de su gente inspirados en los ritmos de champeta, música representativa local.


EL IMPERDIBLE DE LA ZONA ROSA: MR BABILLA


En la calle del Arsenal del centro Histórico de Cartagena, se encuentra Mr Babilla, Discoteca y bar de ambiente crossover frecuentado por locales, turistas nacionales e internacionales. Apto para todo tipo de público, para pasar una noche exclusiva con el mejor ambiente, y buena música.

 

EN EL SECTOR AMURALLADO, CAFÉ DEL MAR


Con el mar como escenario Café del Mar presenta música en vivo los fines de semana. Uno de sus mayores atractivos es su privilegiada ubicación. Específicamente sobre la muralla, encima del Baluarte de Santo Domingo, hacen de este lugar un excelente espacio para compartir con amigos o en familia.

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Europa